icon

wOnLog

1.2 para
Android

3.0

6

Averigua si alguien se conecta a Whatsapp

32.1k

Puntúa esta App

All ages

wOnLog es una aplicación que nos permitirá saber si algún usuario concreto está en línea en Whatsapp. Lo único que tendremos que hacer será introducir el número de teléfono del usuario al que queremos monitorizar y, en cuestión de segundos, empezaremos a recibir informes en tiempo real.

Cada vez que el usuario al que estamos siguiendo se conecte a Whatsapp, recibiremos una notificación al respecto. También recibiremos una notificación cuando se desconecte. Todas estas notificaciones, además, se irán agrupando en un informe diario que podremos consultar en cualquier momento.

Es importante tener en cuenta que wOnLog funciona tanto si el usuario al que estamos monitorizando permite que se vea su última hora de conexión, como si no. Además, nosotros no tendremos por qué tener instalado Whatsapp en el dispositivo en el que estemos utilizando la app.

wOnLog es una app interesante, gracias a la que podremos monitorizar tantos números de teléfono como queramos, para saber cuánto tiempo pasan en Whatsapp o si están online a determinadas horas.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

X